Mi Experiencia en Proyectos de Transferencia Tecnológicos

 

Mi Experiencia en Proyectos de Transferencia Tecnológicos

 


.
Gestor Comercial  proactivo e Innovador.
Mi experiencia profesional ha transcurrido haciendo prospección y estrategias con planes de acción para Proyectos de Ingeniería

Emprendedor, generando confianza con la propiedad y optimizando costes hasta el desarrollo de la solución integral analizando recursos y buscando alternativas que suponen valor añadido para el cliente también impartiendo seminarios para enseñar sus aplicaciones

He promovido reflexiones sobre como encontrar puntos de encuentro entre diferentes personas componentes de la  Empresa para encontrar con la propiedad, Cliente o Entidad  un objetivo claro

dinamizar su Posición en el Mercado Laboral de acuerdo a unas necesidades y retos en su trayectoria

En este blog  https://jonburon.wordpress.com/

Intento acercar  opiniones para buscar  el camino mas fructífero para aquellas empresas a las que uno intenta crecer y rendir en sus posicionamientos Laborales, Ese valor Añadido que hoy en día es tan preciado y a veces escaso.

Me gustaría tener este punto de encuentro contigo, además de conocer tus objetivos, en donde estoy seguro que puedo aportar Innovación y Optimización de resultados para lograr los Fines deseados

Además creo sinceramente, en los  valores sociales

Mi  Know how

Los proyectos de transferencia tecnológica impulsan la competencia y los beneficios económicos de las instituciones y organizaciones.

Información personal

EDITAR

Deja un comentario